martes, 31 de marzo de 2009
habilidades gerenciales
habilidades de gerencia es poder llegar a suplir derrotar y derrumbar todos los obstáculos que se les interpongan y tener el mejor apoyo incondicional de todos los empleados de la compañía tener un buen trabajo en equipo que los empleados se conviertan en trabajadores productivos y que ayuden ala compañía a cumplir con la misio y visión de ella para si tener un buen e quipo de trabajadores en mi compañía. Que la empresa se pueda manejarse sin ningún problema cuando el jefe de alto mando no este en ella
Habilidades esenciales
• Prudencia
• justicia
• moderación
• Fortaleza
Estos 4 pilares son de tal importancia para el pleno funcionamiento de una organización
Habilidades importantes
- habilidades técnicas
- habilidades humanas
- habilidades conceptuales
Algunos de los valores que se deben tener en cuenta son:
Honradez, consagración, confiabilidad, compromiso por la calidad, espíritu de servicio, profesionalidad, creatividad, espíritu del equipo triunfador, superación continua, iniciativa.
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